Prórroga para presentarse en la Convocatoria del Banco de Evaluadores de Extensión

Se ha extendido la fecha de inscripción para la 1º Convocatoria para integrar el Banco de Evaluadores de Extensión Universitaria. Podrán participar todos los docentes  de la Universidad Nacional de Rosario que acrediten experiencia y/o trayectoria en extensión universitaria.

Para conformar el mencionado Banco,  se dispondrá de un registro en cada una de las Unidades Académicas, donde podrán inscribirse hasta el día viernes 16 de agosto hasta las 12 hs., presentando su Currículum Vitae en papel y digital (según formato de CV diseñado por la Secretaría de Extensión Universitaria – SEU – UNR).

Cada Secretaría de Extensión reunirá la documentación y la presentará al Consejo Directivo y a las autoridades de las Escuelas para su selección y aprobación. Los criterios de ponderación de cada Currículum  también constan en  la Resolución adjunta. Cabe señalar que cada docente deberá reunir un total de 60 (sesenta) puntos para alcanzar una evaluación positiva.

Finalmente, la SEU – UNR enviará al Consejo Superior de la UNR aquellos listados que hayan sido recibidos en dicha Secretaría para conformar el nuevo listado único de Evaluadores de Extensión.

Por dudas y consultas pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión de la Facultad.

Ver resolución

Descargar CV para presentar