Actividades por la Semana de la Ciencia y la Tecnología

Del 4 al 10 de Septiembre se celebra en nuestro país la Semana de la Ciencia, una acción de divulgación para acercar la ciencia y la innovación a la sociedad. En nuestra Facultad, desde el área de Comunicación de la Ciencia, se realizarán dos actividades libre y gratuitas. A continuación los detalles.

7 de Septiembre: 14 hs. | Aula 203 de la Facultad. Actividades gratuitas abiertas a la comunidad:
 Muestra presencial de todos los trabajos seleccionados en el Concurso de Memes sobre Ciencia UNR, y entrega de premios a los ganadores.

– Charla “¿Cuándo el meme se vuelve #Ciencia?”, a cargo de Exequiel Porta (Biotecnólogo, Químico , Docente e Investigador de la Fac. de Ciencia Bioquímicas y Farmacéuticas UNR).

8 de Septiembre: 16.30 hs. en Sede UNR (Maipú 1065 – Rosario).

– Taller de memes sobre ciencia. Destinado a jóvenes secundarios y terciarios. Actividad gratuita. Cupos
limitados. Requiere inscripción previa en este formulario: https://goo.gl/b7NGmq

Consultas: comunicaciondelaciencia.fcpolit@gmail.com | dcc.unr@fcpolit.unr.edu.ar