Apertura 8º Convocatoria a Proyectos de Extensión

Se encuentra abierta la 8º convocatoria de Proyectos de Extensión denominada “La Universidad y su compromiso con la sociedad”. La misma estará abierta desde el lunes 1º de junio hasta el 31 de agosto de 2015 inclusive para que docentes, estudiantes, graduados y no docentes de la comunidad universitaria puedan vincularse a través de trabajos extensionistas con saberes de la comunidad.

8va conv proyectos de extension 2015El objetivo que persiguen estos proyectos es promover la vinculación de la Universidad –y sus miembros– con la comunidad, ayudando a subsanar las necesidades emergentes y favoreciendo su desarrollo a través de políticas de acción concretas.

Es indispensable que cada uno de los proyectos sea integrado por distintos actores universitarios, con un mínimo de, por lo menos, cinco estudiantes y con organizaciones sociales, instituciones públicas, clubes, bibliotecas, cooperativas, escuelas, mutuales, empresas, etc., como contrapartes.

Esta nueva convocatoria modificó su financiamiento ya que desde ahora cada proyecto de extensión recibirá un subsidio de $12.000 en el caso de los proyectos consolidados , y de $8.000 para los proyectos nuevos. Entre los primeros se engloban aquellas propuestas cuyo Director/a acredite haber resultado aprobado en alguna de las convocatorias propias de la SEU – UNR anteriores.

La evaluación de estos proyectos estará a cargo de docentes y/o miembros de gestión de universidades nacionales y/o extranjeras con probada experiencia e idoneidad en el campo de la Extensión Universitaria  y será presencial.

Para mayor información comunicarse con:
Email: extension@fcpolit.unr.edu.ar
Tel : (0341) – 4808521/22  int. 109 ó 139