Becas de apuntes para estudiantes

Comienza la primera convocatoria anual para el Programa de Becas de Apuntes, del Centro Integral de Copiado de la Facultad, destinado a estudiantes de las cuatro carreras. Los interesados podrán postularse hasta el 8 de abril.

Recordamos que este programa, tiene como objetivo fundamental, a través de la reproducción de textos académicos, facilitar el acceso al material de estudio de las diversas asignaturas no sólo para estudiantes sino también para docentes. Implementado en el año 2008, este proyecto, año tras años han ido acrecentando el número de beneficiados. El beneficio consiste en la asignación de medias becas para la adquisición de material de estudio en el CIC de la Facultad.

Los alumnos interesados en adquirir estas becas deberán acercarse a Secretaría Estudiantil, de lunes a viernes de 8 a 19 hs. a retirar la ficha de inscripción para la obtención de la Beca y presentar la documentación requerida en el plazo comprendido entre el lunes 14 de Marzo hasta el viernes 8 de Abril de 2016.

Ante cualquier consulta o inquietud pueden escribir al mail de la Secretaría: estudian@fcpolit.unr.edu.ar