Becas y convocatorias en el boletín de posgrado de Septiembre

La edición del mes de septiembre ya esta disponible para ver desde PC o en tu smartphone. Como novedades aparece información sobre cursos acreditables de posgrado, acreditaciones, becas, eventos y convocatorias.

Este boletín comunica la apertura de la Convocatoria para  la Acreditación de Proyectos, Programas y Líneas de Investigación 2018, que sucede todos los años en este mes. Además se destaca el Programa Escala 2018 para Estudiantes de Posgrado de la Asociación Universitaria Montevideo (PEEPg).

En la sección de noticias de nuestra facultad, además, se señala la oferta de Becas de la  Maestría Comunicación Digital Interactiva – modalidad distancia, para su segunda cohorte (2018-2019).

Para los investigadores se informa sobre la Convocatoria a ingreso a la Carrera del Investigador Científico de la UNR y sobre la XI Jornada de Ciencia y Tecnología 2017.

Empoderamiento de actores sociales: “Fortalecimiento de Organizaciones Sociales”Como todas las ediciones, esta presenta actualizado el cronograma  de cursos acreditables a Doctorado. En esta oportunidad son dos los cursos para Ciencia Política, dos para Comunicación Social y dos para Trabajo Social.

Los invitamos a leerlo para profundizar las informaciones:
Versión PC: Click Aquí.
Versión Dispositivos Móviles: Click Aquí.