Bibliografía de cátedras en formato digital

El Centro Integral de Copiado incorporó un nuevo espacio virtual en el que los estudiantes de Ciencia Política, Relaciones Internacionales, Comunicación Social y Trabajo Social, podrán acceder a los textos digitalizados de las distintas materias que han acercado el material bibliográfico al CIC.

Los textos podrán ser consultados y descargados desde: www.textosdigitales1.com.ar

De esta forma, se consolidan dos objetivos que tiene el Centro Integral de Copiado de la Facultad: garantizar el acceso de los estudiantes al material bibliográfico y favorecer la actualización permanente de los recursos digitales disponibles.

A partir del martes 20 de agosto, se podrán consultar y descargar textos de materias del Ciclo Básico de Ciencia Política, Relaciones Internacionales, Comunicación Social y Trabajo Social. En las próximas semanas, estará disponible material del Ciclo Superior de las cuatro carreras.

A medida que nuevos equipos de cátedra acerquen sus materiales, se pondrán a disposición a través de la página.