Presentan el libro sobre «Los Monos» en nuestra Facultad

La Escuela de Comunicación Social junto con el Postítulo en Periodismo invita a la charla»Conversando con Hernán Lascano y Germán De los Santos» y a la presentación del libro “Los Monos. Historia de la familia narco que transformó a Rosario en un infierno”. Será el viernes 27 de octubre a las 18 horas en el aula 305 de la Facultad de Ciencia Política.

Hernán Lascano es graduado de la carrera de Comunicación Social de la UNR y trabaja en el diario La Capital. Germán De los Santos es corresponsal de los diarios La Nación y El Litoral.

La charla tiene  como objetivo  mostrar el proceso de investigación periodística, la redacción y la metodología de trabajo que los autores desplegaron, a partir de su tarea cotidiana, hasta llegar a la realización del libro.

Esta entrada fue publicada en 2017, Comunicaciones. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.