> Jornadas POSDOC 2017
Informamos que las Jornadas POSDOC 2017 se realizarán los días 5, 6 y 7 de diciembre en el Salón de los Espejos de la UNR, Maipú 1065.
Esperamos contar con su grata presencia.

> Ver programa

posdoc






> Sigue el período de presentación de solicitudes de continuidad de Proyectos de Investigación
Informamos que a partir del 15 de noviembre y hasta el 15 de diciembre estará abierto el período para presentar solicitudes de continuidad de Proyectos de Investigación.
> Inscripción abierta a las carreras de posgrado Especialización en Comunicación Ambiental y Maestría en Comunicación Estratégica
Se encuentra abierta la inscripción a las carreras de Posgrado Especialización en Comunicación Ambiental y Maestría en Comunicación Estratégica. Ambas carreras se dictan en la Universidad Nacional de Rosario y están dirigidas a profesionales de cualquier disciplina que trabajen en ámbitos vinculados a la planificación estratégica de la comunicación en organizaciones, programas y proyectos.
La modalidad de cursado es presencial, en encuentros de 2 y 3 días continuados una vez por mes.

Consultas e inscripción:
mcomunicacionestrategica@gmail.com

Tel: 4808521 int. 112
> Inscripción abierta a la cohorte 2018 de las carreras de posgrado "Especialización en Gestión Estratégica de Organizaciones Públicas" y "Maestría en Gestión Pública"
Informamos que se encuentran abiertas las inscripciones para las carreras de posgrado "Especialización en Gestión Estratégica de Organizaciones Públicas" y "Maestría en Gestión Pública" - Cohorte 2018.

Informes e inscripción:
maestriagestionpublicaunr@gmail.com
4808521 int. 112
> Sigue abierta la inscripción a la Maestría en Comunicación Digital Interactiva, modalidad a distancia – Cohorte 2018 / 2019
inscripcionSe encuentra abierta la inscripción para la segunda cohorte de la Maestría en Comunicación Digital Interactiva, modalidad a distancia.
El plan de estudios de la Maestría en Comunicación Digital Interactiva fue concebido con especial énfasis en el dominio de lenguajes multimediales, la producción de contenidos interactivos multisoporte y el diseño e implementación de proyectos transmedia. El dictado de los módulos correspondientes está a cargo de un plantel docente conformado por especialistas iberoamericanos considerados referentes en el campo, con reconocimiento internacional y una destacada trayectoria en la investigación académica y la producción en industrias culturales innovadoras.
Para la implementación de la modalidad educativa a distancia se diseñaron entornos virtuales de aprendizaje que incluyen soportes digitales, encuentros programados con los docentes a través de videoconferencias y material de apoyo específico en diferentes formatos: textos articuladores, piezas de video complementarias, presentaciones multimedia, lecturas guiadas, material bibliográfico, actividades prácticas, foros de consulta y espacios de chat. Además, los estudiantes contarán con la asistencia de tutores especialistas en cada materia, quienes los acompañarán en el desarrollo de las actividades, los trabajos evaluativos y el uso de la plataforma educativa.

**Ver más información
> Ganadores del Programa de Becas de la Maestría en Comunicación Digital Interactiva – Modalidad a distancia
La Dirección de la Maestría en Comunicación Digital Interactiva – Modalidad a distancia llevó a cabo la primera convocatoria de su Programa de Becas para la 2da. Cohorte (2018-2019), ofreciendo 5 becas del 50 % sobre el valor de las respectivas cuotas según categorías fijadas para estudiantes de Argentina y América Latina.
La convocatoria permaneció abierta desde el lunes 11 de septiembre hasta el 20 de octubre de 2017, en tres categorías.
A continuación, anunciamos la lista de los ganadores de las becas para la cohorte 2018-2019:

Becas A: Universidades Latinoamericanas
GANADORES:
CARROLL BULA, Christian David (Colombia)
LOPEZ CHULCA, Marlon Paul (Ecuador)

Becas B: Universidades Nacionales Argentinas
GANADORES:
BERGERO TRPIN Tomás (UNLP)
PIASTRELLINI, María Laura (UNCuyo)
GAGLIARDI María Victoria (UNLP)

Beca C: Universidad Nacional de Rosario
Declarada desierta. Se asignó una beca más a la Categoría B.

>>Ver más información
> Convocatoria abierta de la revista Temas y Debates
La revista Temas y Debates informa que se encuentra abierta la convocatoria de artículos, comunicaciones y reseñas. No se recibirán trabajos que no se encuentren escritos de acuerdo a las Normas para Colaboradores.
Las colaboraciones deben enviarse exclusivamente a temasydebates01@gmail.com, dado que existen dificultades técnicas con el OJS.

TEMAS Y DEBATES es una publicación de periodicidad semestral editada por la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. Su Comité Editorial se conforma de profesores de diferentes unidades académicas argentinas y del exterior.
Temas y Debates forma parte del Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas. La publicación se encuentra indizada de acuerdo a los criterios de calidad editorial establecidos por el sistema Latindex (CAICYT-CONICET), habiendo obtenido un puntaje correspondiente al nivel 1 (nivel superior de excelencia). Forma parte, por tanto del Catálogo correspondiente, Folio 11766 (www.latindex.org). Además, la revista integra la Base de Datos DIALNET de la Universidad de La Rioja, España bajo el registro 12939, Qualis B2 (Ciencia Política y Relaciones Internacionales) de Capes, Brasil, Ebscohost Research Databases, la Red Clacso y CLASE. Temas y Debates se encuentra incluida en Web of Science (WOS) de Thomson Reuters.

Contacto:
temasydebates01@gmail.com

**Ver sitio web de la revista
> Sigue el período de presentación de solicitudes de continuidad de Proyectos de Investigación
Informamos que a partir del 15 de noviembre y hasta el 15 de diciembre estará abierto el período para presentar solicitudes de continuidad de Proyectos de Investigación.
>> Instituto de investigaciones
> No hay novedades
>> CONICET
> No hay novedades
> PRIMER FORO MUNDIAL DEL PENSAMIENTO CRÍTICO
8º Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales
"Las luchas por la igualdad, la justicia social y la democracia en un mundo turbulento"
26° Asamblea General de CLACSO
Buenos Aires, Argentina
17 y 18 de noviembre de 2018 (Asamblea CLACSO)
19 al 23 de noviembre de 2018 (Foro/Conferencia)


Presenta tu ponencia individual, grupal o institucional en uno de los mayores eventos académicos del mundo.
Conferencias y diálogos magistrales, paneles y foros especiales, paneles abiertos. Más de 600 invitados/as internacionales.

#CLACSO2018 - Pensar el mundo desde América Latina

www.clacso.org/conferencia2018
> Premio Miroslava Breach
NO + violencia contra periodistas
"Sistemas de poder y violencia contra periodistas en América Latina"
premio

El Premio Miroslava Breach “Sistemas de poder y violencia contra periodistas en América Latina” está organizado por la Revista Argumentos de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco (UAM-X), el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) y la Facultad de Cultura y Comunicación de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (FCCUMET), junto con los periódicos La Jornada (México), Página 12 (Argentina) y Público (España). La convocatoria está dirigida a periodistas, comunicadores, investigadores y activistas de todos los paí-ses de América Latina y el Caribe.
Los artículos deben ser enviados en sus dos versiones y según las normas y características indicadas en las bases y condiciones del concurso, antes del 27 de diciembre de 2017 al correo: argumentos@correo.xoc.uam.mx o argument.correo@gmail.com

> Descargar bases y condiciones

Informes:
miroslavabreach@clacso.edu.ar

Fecha de cierre: 27 DE DICIEMBRE DE 2017

Apoyo:
Revista Argumentos de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco, CLACSO y Facultad de Cultura y Comunicación de la Universidad Metropolitana para la, junto con los periódicos La Jornada (México), Página 12 (Argentina) y Público (España)
>> Ver cursos, convocatorias y becas de CLACSO
>> Novedades editoriales y noticias de interés
ecologia Ecología política latinoamericana
Pensamiento crítico, diferencia latinoamericana y rearticulación epistémica. Volumen 1

Héctor Alimonda. Catalina Toro Pérez. Facundo Martín. [Coordinadores]

Colección Grupos de Trabajo
ISBN 978-987-722-270-8
CLACSO. Universidad Autónoma Metropolitana
Buenos Aires
Octubre de 2017

La Ecología Política de América Latina desde su emergencia se viene constituyendo en una relación activa de permanente intercambio y retroalimentación con los muy diversos movimientos y luchas que protagonizan conflictos en diferentes escalas y circunstancias, recogiendo las críticas a los modelos de desarrollo de vigencia hegemónica y delineando con ellos otros futuros posibles.

>>descargar texto en PDF


cuadernos50 Cuadernos del Pensamiento Crítico Latinoamericano Nº 50 - Segunda Época
Sobre cómo la teoría económica sirve a la captura del Estado y la acumulación de capital: elementos cognitivos e ideológicos y factores de legitimación de una teoría

Alicia Puyana Mutis. [Autora]

Cuadernos del Pensamiento Crítico Latinoamericano
CLACSO
Buenos Aires
Octubre de 2017

En esta segunda época, los Cuadernos de Pensamiento Crítico se presentan como documentos de opinión e intervención sobre las problemáticas sociales y políticas contemporáneas que atraviesan las sociedades latinoamericanas. Destacados pensadores abordan temáticas como democracia, educación, trabajo, políticas públicas, entre otras, en un formato accesible al gran público, sin perder el rigor académico.

>>descargar texto completo en PDF


>> Ver más novedades editoriales de CLACSO
> Cronograma de cursos acreditables a Doctorado

CURSOS SIN CARGO PARA DOCENTES, ADSCRIPTOS (CON RESOLUCIÓN) Y GRADUADOS DE LAS CARRERAS DE GRADO DE LA FACULTAD DE CIENCIA POLÍTICA Y RRII

- Para poder realizar un curso, es requisito excluyente poseer título de grado
> CRONOGRAMA 2018 - Primer semestre
> "Metodologías y procesos tecnológicos" (Doctorado en Comunicación Social)
- Docentes: Prof. Luis Baggiolini- Dr. José Luis Fernández

> “El Estado como interrogante: indagaciones sobre el fenómeno estatal a partir de actores, instituciones y formas de conocimiento” (Doctorado en Ciencia Política)
- Docentes: Dra. Jimena Caracava (CONICET), Claudia Daniel (CONICET/UBA), Natacha Bacolla (CONICET/UNR).

> "Nuevas subjetividades y comunicación" (Doctorado en Comunicación Social)
- Docente: Dr. Cristian Ferrer

> "Derechos humanos, arqueología conceptual y articulaciones factuales" (Doctorado en Trabajo Social)
- Docente: a confirmar
Informes e inscripción:
doctorado@fcpolit.unr.edu.ar

Datos para la inscripción
Remitir un correo electrónico a la cuenta: doctorado@fcpolit.unr.edu.ar con los siguientes datos:
Nombre y apellido completo; DNI; teléfono, correo electrónico, título de grado, Universidad de la que egresó y nombre del curso y del docente.

Consultas: de lunes a viernes de 8 a 13hs a los teléfonos 0341-4808521/22 interno 112.
Al momento de confirmar la inscripción al curso deberán aclarar si el mismo será en calidad de oyente o con derecho a evaluación final.
Alumnos externos al doctorado presentar la fotocopia de su título de grado al inicio del curso o enviarla escaneada.
Para la presentación del trabajo final evaluativo y para obtener el certificado de asistencia sin evaluación se requiere el 75% de asistencia (sin excepción).
Por cuestiones relacionadas con el pago comunicarse con Sec. Financiera a la cuenta de correo electrónico: financiera_posgrado@fcpolit.unr.edu.ar
Más información:
www.fcpolit.unr.edu.ar/secretarias/investigacion-y-posgrado/
> No hay cursos programados
> Defensa de la Maestría en Comunicación Digital Interactiva
El día viernes 15 de diciembre a las 13 hs se llevará a cabo en Posgrado (aula a definir) la defensa del Proyecto Final de la alumna Juliana Pometti titulado "Herramientas web 2.0 en estrategias de promoción para estudios de diseño gráfico y agencias de publicidad de la ciudad de Rosario. Caso JMP design.", cuyo director es el DCV Christian Silva y el jurado estará compuesto por:
- Dr. Sebastián Castro Rojas
- Mg. Fernando Irigaray
- Mg. Karen Kuschner
> Revista Question
Vol. 1, Núm. 55 (2017): Invierno (julio-septiembre)
question55Question/Cuestión es una revista académica editada por el Instituto de Investigaciones en Comunicación (IICom) de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata. Se edita desde el año 2000 y está pensada para contener y permitir la inclusión periódica del conjunto de actividades que se realizan en el área de investigación académica en periodismo y comunicación.
Tiene una periodicidad trimestral, con cuatro números al año que se corresponden con los ciclos climáticos: otoño, invierno, primavera y verano. La producción se discrimina en las siguientes secciones: ensayos, entrevista, informes de investigación, estudios, iniciación a la investigación, y reseñas/críticas. Las áreas de conocimiento cubiertas por la revista son, principalmente, aquellas concernientes al campo de la comunicación y el periodismo, el arte, la política, los medios de comunicación y los estudios sobre cultura y sociedad.

> Ver revista
> Letra. Imagen. Sonido. Ciudad Mediatizada.
No 17 (2017)
LIS17Letra. Imagen. Sonido. Ciudad mediatizada (L.I.S.) es una publicación de periodicidad semestral que sigue un proceso de evaluación ciega por pares, bajo el compromiso académico de un Comité Científico integrado por profesores de diferentes unidades académicas argentinas y del exterior. Su objetivo es la difusión de la producción teórica e investigativa proveniente de las ciencias sociales aplicada a la comprensión de los complejos vínculos constructivos que existen entre la noción de ciudad y sus medios de comunicación. Con ella aspira a fomentar los intercambios entre los autores y lectores del campo académico nacional e internacional.
L.I.S. es una publicación de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, y su edición es posible gracias al subsidio de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad de Buenos Aires.

> Ver revista
> Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales (Relmecs)
Vol. 7 Núm. 1 (2017)
relmecsRelmecs es una publicación electrónica semestral (junio y diciembre), editada por la Red Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales (RedMet), cuya secretaría permanente tiene sede en el Centro Interdisciplinario de Metodología de las Ciencias Sociales (CIMeCS), Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata (FaHCE) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).
ReLMeCS publica, con una periodicidad semestral (junio y diciembre), artículos y reseñas bibliográficas en idioma español, portugués e inglés en las áreas de:
-Epistemología de las Ciencias Sociales
-Métodos y Técnicas de Investigación Social (desarrollos teórico-conceptuales y aplicaciones)
-Historia de los Métodos y Técnicas de Investigación Social
-Enseñanza de la Metodología de las Ciencias Sociales

> Ver revista
> Colombia Internacional
Número 92 | Octubre 2017
revistaColombia Internacional tiene como objetivo difundir contenidos inéditos (en español, inglés y portugués) que promuevan el debate nacional e internacional en los campos de la Ciencia Política y las Relaciones Internacionales, por medio del análisis de fenómenos políticos pasados y actuales, desde miradas disciplinares e interdisciplinares y abordajes metodológicos pertinentes e innovadores. De esta manera, busca ampliar y divulgar el conocimiento que permita entender, en términos rigurosos y científicos, los hallazgos, debates y reflexiones recientes de la comunidad académica nacional e internacional. Es una publicación trimestral (enero-marzo, abril-junio, julio-septiembre, octubre-diciembre) que se publica al inicio de cada periodo, creada en 1986 y financiada por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes (Colombia).

> Ver revista
>> Convocatorias / Call for papers
> Convocatoria abierta de la revista Temas y Debates
La revista Temas y Debates informa que se encuentra abierta la convocatoria de artículos, comunicaciones y reseñas. No se recibirán trabajos que no se encuentren escritos de acuerdo a las Normas para Colaboradores.
Las colaboraciones deben enviarse exclusivamente a temasydebates01@gmail.com, dado que existen dificultades técnicas con el OJS.

TEMAS Y DEBATES es una publicación de periodicidad semestral editada por la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. Su Comité Editorial se conforma de profesores de diferentes unidades académicas argentinas y del exterior.

Contacto:
temasydebates01@gmail.com

**Ver sitio web de la revista
> Convocatoria de la revista Perspectivas de la Comunicación
La revista Perspectivas de la Comunicación acepta artículos escritos en castellano, portugués o inglés. A su vez, los trabajos deben estar relacionados con las siguientes áreas temáticas:
I. COMUNICACIÓN, POLÍTICA Y CAMBIO SOCIAL
II. COMUNICACIÓN, CRÍTICA DE LA CULTURA E INTERCULTURALIDAD
III. SEMIÓTICA, DISCURSO Y SOCIEDAD

Además, la revista Perspectivas de la Comunicación acepta el envío de reseñas sobre libros especializados en las tres áreas señaladas.

La recepción de artículos es permanente.

Consulte las directrices para autores.
> Convocatoria para Revista La Lupa Nº 12, Publicación de Divulgación Científica del CADIC
El Comité Editorial de Revista La Lupa convoca a investigadores, becarios y CPA del Sistema Científico-Tecnológico a participar de la sección CienciArgentina. Dicha sección, incorporada desde el número 10 de la revista, pretende sumar temas científicos que tengan tratamiento en otras provincias de nuestro país y que los autores consideren de interés para todo público.
Actualmente, la revista tiene una tirada de 5.000 ejemplares impresos con distribución gratuita y todos los números se hallan disponibles en formato digital en el sitio web de la revista y del CADIC.
La presente convocatoria se mantiene abierta hasta el 15 de enero.
Normas editoriales disponibles aquí o solicitarlas por mail a coleccionlalupa@gmail.com.
> Convocatorias de la revista Question
Nº 57 (VERANO 2018): La convocatoria estará abierta del 21-12-2017 al 11-02-2018

Nº 59 (INVIERNO 2018): La convocatoria estará abierta del 21-03-2017 al 20-04-2017. Se publica en julio de 2018

Nº 60 (PRIMAVERA 2018): La convocatoria estará abierta del 21-06-2017 al 20-07-2017. Se publica en octubre de 2018

Nº 61 (VERANO 2019): La convocatoria estará abierta del 21-09-2017 al 20-10-2017. Se publica en enero de 2019

Question
Revista Especializada en Periodismo y Comunicación
perio.unlp.edu.ar
ISSN 1669-6581 | Publicación trimestral

Instituto de Investigaciones en Comunicación (IICOM)
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Universidad Nacional de La Plata
> Convocatoria de la revista Colombia Internacional
-La Revista anuncia que recibirá artículos sobre la "Derecha en América Latina" entre el 1 de marzo y el 15 de abril de 2018.

Ver convocatorias>>
>> Con convocatorias vigentes
> V Coloquio Internacional de Literatura Comparada
Dinámicas del espacio: Reflexiones desde América Latina
Lugar: Campus Universitario de Puerto Madero UCA (Av. Alicia Moreau de Justo 1500, Ciudad de Buenos A ires)
Fecha: 6, 7 y 8 de junio de 2018
Organiza: Centro de Estudios de Literatura Comparada “María Teresa Maiorana”, dependiente del Departamento de Letras, Facultad de Filosofía y Let ras, Universidad Católica Argentina

> Ver segunda circular

> Fecha límite para el envío de propuestas de ponencias y/o mesas temáticas : 10 de febrero de 2018

Más información:
http://dinamicasdelespacio.com/
dinamicasdelespacio@gmail.com
> XIII Jornadas Andinas de Literatura Latinoamericana – JALLA Amazonía 2018
Lugar: Acre, Brasil
Fecha: del 6 al 11 de agosto de 2018
Organiza: Universidade Federal do Acre

> Ver convocatoria

> 29 de enero de 2018: periodo de envío de propuestas de Ponencias en Simposios Temáticos, Ponencias Libres y Talleres

Más información:
www.jalla2018.org
jallamazonia@gmail.com
> XIIª Bienal del Coloquio de Transformaciones Territoriales
“Interrogantes y desafíos en las territorialidades emergentes”
Lugar: sede del Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur (12 de octubre y San Juan, Bahía Blanca, Argentina)
Fecha: 8, 9 y 10 de agosto de 2018
Organiza: Comité Académico de Desarrollo Regional (CADR) perteneciente a la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM)

> Ver tercera circular

> La fecha límite para la recepción de resúmenes extendidos será el 15 de febrero de 2018

Más información:
https://xiibienal.wixsite.com/territorio
xiibienalaugm@uns.edu.ar
> VIII Congreso Latinoamericano de Opinión Pública - WAPOR Latinoamérica
“Opinión Pública y Democracia”
Lugar: Colonia del Sacramento, Uruguay
Fecha: 17, 18 y 19 de octubre de 2018
Organiza: Wapor Latinoamérica

**Ver convocatoria

**Fecha final de recepción de propuestas: 2 de marzo de 2018

Más información:
www.waporcolonia2018.com
> VI Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales (ELMeCS)
"Innovación y creatividad en la investigación social: Navegando la compleja realidad latinoamericana"
Lugar: Universidad de Cuenca, Cuenca (ECUADOR)
Fecha: del 7 al 9 de noviembre
Organizan: RedMet - Universidad de Cuenca

> Ver segunda circular


> Plazo máximo para la presentación de resúmenes: 25 de MAYO de 2018

Más información:
http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/
elmecs@fahce.unlp.edu.ar
elmecscuenca2018@gmail.com
> X CONGRESO ALASRU
“Ruralidades en América Latina: convergencias, disputas y alternativas en el siglo XXI”
Lugar: Montevideo, Uruguay
Fecha: del 25 al 30 de noviembre de 2018
Organiza: ALASRU

> Ver convocatoria

> 15/12/2017 - Cierre de envío de resúmenes

Más información:
http://alasru.org/index.php/congresos
>> Con convocatorias cerradas
> XII Reunión de Antropología del Mercosur
"Experiencias etnográficas: desafíos y acciones para el Siglo XXI"
Lugar: Posadas, Misiones, Argentina
Fecha: del 4 al 7 de diciembre de 2017
Organizan: Departamento de Antropología Social (DAS) y el Programa de Posgrado en Antropología Social (PPAS) de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones

> Ver convocatoria


Más información:
www.fhycs.unam.edu.ar
ramxii.2017@gmail.com
> III Jornadas Internacionales de Antropología del Conflicto Urbano
"El papel del patrimonio en el marco del nuevo turismo urbano"
Lugar: Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Fecha: del 13 al 15 de diciembre de 2017
Organizan: Instituto de Investigaciones Gino Germani (IIGG) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y Observatori d’Antropologia del Conflicte Urbà (OACU)

> Ver convocatoria

Más información:
jornadas.oacu@gmail.com
https://observatoriconflicteurba.org
> IV Encuentro de Investigaciones sobre Problemáticas de Género del Litoral
"De Marta Samatán al Ni Una Menos"
Lugar: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Cándido Pujato 2751-Santa Fe)
Fecha: 14 y 15 de diciembre de 2017
Organizan: Secretaría de Extensión- Programa Género, Sociedad y Universidad (UNL) y Secretaría de Ciencia y Técnica (UNL)

> Ver convocatoria

Más información:
genero.unl@gmail.com
www.unl.edu.ar
> III Jornadas Nacionales y V Jornadas de la UNC sobre Experiencias e Investigaciones en Educación a Distancia y Tecnología Educativa
"Virtualización de la educación superior: ¿recalculando?"
Lugar: Córdoba - Argentina
Fecha: REPROGRAMADA PARA PRINCIPIOS DE 2018
Organizan: Área de Tecnología, Educación y Comunicación - Campus Virtual UNC


Más información:
jornadas@artec.unc.edu.ar
http://jornadas.artec.unc.edu.ar
> XIX Congreso Mundial de Sociología de la ISA
"Poder, violencia y justicia: Reflexiones, respuestas y responsabilidades"
Lugar: Toronto, Canadá
Fecha: del 15 al 21 de julio de 2018
Organiza: ISA

**Ver convocatoria

Más información:
www.isa-sociology.org
> IPSA
25th World Congress of Politcal Science
Lugar: Brisbane, Australia
Fecha: del 21 al 25 de julio de 2018
Organiza: IPSA - AISP

Más información:
https://wc2018.ipsa.org
> No hay novedades
> Doctorado en Ciencia Política (Resol. CONEAU Nº 1039/14)
www.fcpolit.unr.edu.ar/doctorado-en-ciencia-politica

> Doctorado en Comunicación Social (Resol. CONEAU Nº 947/14)
www.fcpolit.unr.edu.ar/doctorado-en-comunicacion-social

> Doctorado en Relaciones Internacionales (Resol. CONEAU Nº 1041/14)
www.fcpolit.unr.edu.ar/doctorado-en-relaciones-internacionales

> Doctorado en Trabajo Social (Resol. CONEAU Nº 1040/14)
www.fcpolit.unr.edu.ar/doctorado-en-trabajo-social
Más información: doctorado@fcpolit.unr.edu.ar



>Maestría en Gestión Pública
Resol. CONEAU 694/10
www.fcpolit.unr.edu.ar/maestria-en-gestion-publica
maestriagestionpublicaunr@gmail.com

> Maestría en Comunicación Estratégica
Resol. CONEAU Nº 973/14
www.fcpolit.unr.edu.ar/maestria-en-comunicacion-estrategica
mcomunicacionestrategica@gmail.com

> Maestría en Comunicación Digital Interactiva
Resol. CONEAU 11.126/12
www.unrinteractiva.com.ar
cdiunr@gmail.com

>Especialización en Comunicación Ambiental
Resol. CONEAU 669/12
www.fcpolit.unr.edu.ar/especializacion-en-comunicacion-ambiental
posgradoencomunicacion@gmail.com

> Especialización en Gestión Estratégica de Organizaciones Públicas
Resol. CONEAU 605/09
www.fcpolit.unr.edu.ar/posgrado/3435-2
maestriagestionpublicaunr@gmail.com

> Especialización en Planificación y Gestión Social
Resol. CONEAU 194/15
www.fcpolit.unr.edu.ar/especializacion-en-planificacion-y-gestion-social
esp_pygsocial@fcpolit.unr.edu.ar

> Especialización en Comunicación Digital Interactiva
Resol. CONEAU Nº 962/14
www.unrinteractiva.com.ar
cdiunr@gmail.com / cdi@fcpolit.unr.edu.ar
La información sobre los contenidos y planes de estudio puede consultarse en el sitio de la Facultad.
-Para SUSCRIBIRSE envíe un mensaje a la siguiente dirección: investigacionyposgrado@fcpolit.unr.edu.ar

-Para DEJAR DE RECIBIR EL BOLETIN envíe un mensaje a la siguiente dirección:
boletin-posgrado+unsubscribe@fcpolit.unr.edu.ar

El Boletín de Investigación y Posgrado es una publicación periódica de la Facultad de Ciencia Política de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina.
Si desea escribirnos o enviarnos información, puede hacerlo a nuestro e-mail:
investigacionyposgrado@fcpolit.unr.edu.ar

Rector Universidad Nacional de Rosario: Héctor Floriani
Vicerrector: Fabián Bicciré
Decano Facultad de Ciencia Política y RRII: Franco Bartolacci
Vicedecano Facultad de Ciencia Política y RRII: Héctor Molina

Secretaría de Investigación y Posgrado
Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 18 hs. / Teléfonos: 4808520/521/529 – Int. 112
Sitio web:
www.fcpolit.unr.edu.ar/secretarias/investigacion-y-posgrado
Página en Facebook: Secretaría-de-Investigación-y-Posgrado-FCPOLIT-UNR

Secretaria: Valeria Sassaroli investigacionyposgrado@fcpolit.unr.edu.ar
Coordinadora técnica de Doctorados: María Belén Gareis doctorado@fcpolit.unr.edu.ar
Directora del Dpto. de Alumnado de Posgrado: Alina Papini alumnadoposgrado@fcpolit.unr.edu.ar
Auxiliar administrativo: Celina Grasso doctorado@fcpolit.unr.edu.ar

Diseño y gestión de contenidos del boletín: Eugenia Reboiro eugenia.reboiro@yahoo.com.ar