El discurso publicitario es un espacio de producción, circulación y transformación de valores e imaginarios socioculturales, de enorme impacto en nuestra cotidianeidad. La variable comunicación, con su intencionalidad persuasiva y seductora, es en consecuencia, esencial para la construcción de estrategias de empresas, organizaciones o sectores gubernamentales. El área publicitaria es además, un espacio laboral interesante, en crecimiento y con gran dinamismo que ofrece oportunidades de inserción a los egresados de la carrera. Por otra parte constituye un campo sustancioso y aún poco explorado, para la investigación de la circulación discursiva. Este seminario se propone contribuir a la formación de un comunicador contemplando el análisis de los procesos de generación y circulación de estas estrategias discursivas, el conocimiento de la lógica de producción de las mismas y el abordaje de herramientas conceptuales básicas para la inserción profesional en el área publicitaria.
- Lic. Marisa Guisasola - Lic. Mariángeles Camusso
Horas Semanales: 3
Carga Horaria: 90
Correlatividades: 3.13
Horarios de Cursado |
---|
Jueves 19 a 22 |
Consultas |
Lunes 16.30 hs: meet.google.com/uwd-oezn-xup |