Metodología de la Investigación en Comunicación

Fundamentos de la investigación comunicacional. La comunicación como objeto de estudio en las distintas perspectivas teóricas. La investigación en comunicación y la práctica profesional del comunicador. Formulación de un problema de investigación en comunicación. Tipos de diseño y estrategias de operacionalización. Abordaje cuantitativo y cualitativo. Instrumentos de relevamiento. Estrategias para la producción y construcción de datos. Fuentes de información.

Licenciatura en Comunicación Social

3º año

Anual

Horas semanales: 3

Carga horaria: 90

Correlatividades: 2.8

Programa Vigente

 

Horarios de cursado

Comisión Mañana:
Miércoles de 11 a 14 hs. / S. Frutos – G. Müller (Teórico-Práctico)
Comisión Noche:
Lunes 18 a 19.30 hs. / C. Alberdi (Teórico)
Lunes 16.30 a 18 hs. / J. D`Alonso (Práctico)
Jueves 19 a 20.30 hs. / J. Sarkissian (Práctico)

Horarios de consulta

Frutos: Miércoles 12.30 hs
Dalonso: Viernes 9 hs
Alberdi: Martes 17 hs
Sarkissian: Jueves 17.30 hs
Muller: Martes 9.30 a 11 hs

Integrantes de la Cátedra

Titular: Frutos, Susana Adjunto: Alberdi, Cristina JTP: Dalonso, Jose Muller, Glenda Sarkissian Juan Pablo