Ciclo de Formación en Extensión Universitaria

El próximo martes 24 de septiembre de 15 a 19 hs. en el Espacio Cultural Universitario (ECU), ubicado en San Martín 750, se realizará el Primer Seminario del Ciclo de formación en Extensión Universitaria.

El Coordinador de la Comisión Permanente de Extensión Universitaria (AUGM), Lic. Jorge Castro, abrirá este ciclo de formación en extensión universitaria que constará de tres seminarios, a dictarse en el presente año.

El ciclo cuenta con el aval de la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI) y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN); la actividad es de carácter gratuita, abierta a la comunidad en general y se entregarán certificados.

Además en este primer encuentro se hará el lanzamiento oficial del Congreso Nacional de Extensión Universitaria 2014, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la U.N.R. y el Consejo Asesor de Extensión.

Los interesados en participar del 1º Seminario, deben inscribirse hasta el jueves 19 de septiembre al e-mail: seucomunicacion@gmail.com