Ciencia Cruzada: Micros audiovisuales que hacen bailar la Ciencia

El próximo jueves 28 de noviembre a las 19 hs en el Cine ARTEON de nuestra ciudad (Sarmiento 778) se presentará “Ciencia Cruzada”, una producción audiovisual de la Dirección de Comunicación de la Ciencia de nuestra Facultad.

Se trata de una producción de 5 micros audiovisuales que hacen “bailar” a la ciencia,  donde se interroga a la misma partir de problemáticas particulares de la sociedad  apelando al baile como recurso narrativo.

“Ciencia Cruzada” es producido por la Dirección de Comunicación de la Ciencia de la Universidad Nacional de Rosario, en colaboración con el Área Audiovisual del Centro de Producción de nuestra Facultad, con el asesoramiento de un grupo de investigadores de diferentes Facultades de la UNR y CONICET. Se realizó en el marco  del proyecto “Campaña Audiovisual de Promoción de la Cultura Científica”, ganador de la convocatoria Divulgación Científico y Tecnológica 2012-2013-CONICET”; dirigido por Elena Gasparri, docente de nuestra de Facultad.

Equipo de producción: Clara Lopez Verrilli, Arlen Buchara, Martín Parodi, Gustavo Leiva, Mario Armas, Aixa Richard, Victorio Novakovich, Juan Camelia y Lucio Garcia.

Entrada libre y gratuita.

Más información:

Dirección de Comunicación de la Ciencia