Con vocación al mundo: cónsules en la Facultad

El Cuerpo Consular de la ciudad de Rosario, visitó nuestra Facultad en el marco de una política de relaciones interinstitucionales, con el objetivo de fortalecer vínculos, no sólo con la Escuela de Relaciones Internacionales, sino con toda la comunidad académica.

wp_20161206_19_55_28_pro
Autoridades y docentes en el ágape

Nuestra Facultad, a través de la carrera de Relaciones Internacionales, mantiene estrecha relación con el Cuerpo Consular de Rosario. En esta oportunidad, 11 consulados visitaron la Facultad y fueron recibidos por el Decano, Lic. Franco Bartolacci, directores de las carreras, secretarios y docentes.

Al ágape, asistieron los siguientes cónsules: Cónsul Honorario Jorge Fanos Abdelmalek (República Árabe de Siria y Decano del Cuerpo Consular); Cónsul Honorario Rosa Ádám (Hungría); Cónsul General Honorario Enrique Olivé (República Dominicana); Cónsul Honorario Emilio R. Maisonnave (República de Francia); Cónsul Honorario Carlos Eduardo Irving Hoyle (Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte); Cónsul General Giuseppe D´Agosto (República de Italia); Cónsul Honorario José Rubén Repsys (República de Lituania); Cónsul Honorario Félix F. Zegarra Ponce (República de Perú); Cónsul Honorario Bartolomé Moszoro (República de Polonia); Cónsul Honorario Paul J. Berni (Confederación Helvética Suiza); y el Cónsul General Ministro Carlos Bentancour (República de Uruguay)

La actividad fue organizada con el objetivo de desarrollar y promover un vínculo más interintistucional y mantener un intercambio en cuestiones académicas. Esperamos que este encuentro sea el punta pie inicial para que la Facultad junto al Cuerpo Consular pueda colaborar en proyectos y lineas de acción conjuntamente.

[vc_row][vc_column][vc_gallery interval=»3″ images=»28554,28553,28552,28551,28550,28549,28548,28547,28546,28545,28544,28543,28542,28541″ img_size=»large» onclick=»»][/vc_column][/vc_row]