Concurso de Logo “40º Aniversario de la Facultad de Ciencia Política y RRII”

En el marco del 40º Aniversario de nuestra Facultad se lanza una convocatoria destinada a todos los estudiantes y graduados de la Facultad, para la creación de un logotipo que identifique y conmemore dicha celebración.

BASES DEL CONCURSO

1. Objetivo

Creación de un logotipo institucional inédito que identifique y conmemore el 40º Aniversario de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR.

2. Participantes

Podrán participar en forma individual o en equipos todos los  estudiantes y graduados de nuestra Facultad

De los trabajos presentados:

Deben ser trabajos originales, no habiendo sido ni total ni parcialmente publicados, ni sometidos a consideración para su publicación en alguna producción gráfica, editorial, base de datos, grupos de Internet, o análogos. Deberán proponer una imagen institucional que represente el recorrido histórico de esta Casa de Estudios, guardando coherencia con el logotipo actual de la Facultad.

3. De la presentación

La presentación de los trabajos deberá ser realizada a través de un seudónimo. En el reverso del mismo se pegará un sobre en blanco, cerrado y lacrado, consignándose en su interior los datos de los participantes representados por el seudónimo.

-Nombre y Apellido

-Documento de Identidad, número y tipo

-Domicilio, código postal, teléfono y e-mail (que no devele la identidad del autor/res)

– Los grupos tendrán un máximo de cuatro (4) miembros.

Cada participante deberá presentar la obra en dos versiones:

A- Versión física: En láminas originales de tamaño A3 (420 X 297 mm). Puede ser realizada en versión libre, en tanto sea posible su reproducción. (Deberá presentarse en una lámina plana, una versión a un color, otra utilizando hasta dos colores y una tercera con la adaptación a blanco y negro).

B. Versión digital:  JPG en alta definción. (300 pixeles en tamaño 15 cm x 10 cm, sin compresión)

Quien resultase ganador, tendrá qué entregar el logo vectorizado en formato Adobe Ilustrator, Corel Draw o similar con las especificaciones técncias correspondientes (tipografía, colores en CMYK, RGB y /o Pantone)

4. Consultores

Las consultas y/o aclaraciones que los participantes soliciten deberán hacerlas por E-mail a la siguiente dirección: comunicafcpolit@gmail.com

5. Plazos de entrega:

Vigencia de la convocatoria: desde el 4/03 al 5/04

Los trabajos deberán ser entregados por Mesa de Entradas de la Facultad (segundo piso ) , hasta las 15 horas del 5 de abril.

6. Derechos y/o reproducción/difusión

La adjudicación del Premio y las Menciones otorga plenas facultades a nuestra Institución educativa para disponer de los trabajos, la reproducción y difusión, sin limitación de los derechos que deberá ceder gratuitamente el autor/es como condición de la participación en el concurso.

La mención del autor/res se hará cada vez que sea posible, dependiendo a la índole de la publicación que utilice el logo seleccionado.

7. Jurado

El Jurado estará integrado por el Decano, los directores de las 4 Escuelas, y el Secretario de Comunicación y Medios de nuestra Facultad, quienes debatirán y decidirán la obra ganadora del concurso, en la semana inmediata posterior a la fecha de cierre.

8. Premios

El ó los autores del trabajo seleccionados recibirán como premio 2 entradas para asistir a la cena del 40º Aniversario de la Facultad; diferentes publicaciones de nuestra Casa de Estudios y los correspondientes certificados. También se otorgarán menciones honoríficas a los autores de aquellas obras que el jurado considere merecedoras.                                                                                          Si el jurado lo considera pertinente podrá declarar desierto el concurso.

El premio se entregará al autor/res en el marco de las actividades conmemorativas (en lugar y horario a convenir).

9. Rechazos

Toda presentación que no reúna alguno de los requisitos solicitados en estas bases no será considerada, quedando a disposición del autor. Los organizadores no se responsabilizan por los trabajos enviados fuera de término.

10. General

La mera participación implica la plena aceptación de estas bases. La utilización del logotipo seleccionado estará a cargo de los organizadores. Estos adoptarán todas las precauciones y recaudos para su reproducción. Los organizadores podrán introducir modificaciones al logo si por razones de su uso lo justificare.

11. Del Acta

En la Facultad se confeccionará Acta el día hábil posterior a la fecha de finalización de la presentación de los trabajos.

El dictamen del Jurado será público e inapelable.