Conferencia internacional en nuestra Facultad

El próximo martes 21, a las 15 en el aula 201, se realizará la Conferencia “Japón: El camino a la paz”, a cargo de Dr. Makoto Iokibe.

El Dr. Iokibe es rector de la Universidad de la Prefectura de Kumamoto, ex Presidente y Prof. Emérito de la Academia de Defensa Nacional de Japón. En su extensa carrera académica fue profesor en distintas universidades de su país y en el exterior. Se desempeñó como Presidente de varias comisiones gubernamentales en defensa y seguridad. Recibió su M.A. y PhD en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Kyoto.

En tiempos en los que el conflicto prevalece en numerosos lugares de nuestro planeta, el Profesor Iokibe presentará en su Conferencia, bajo el título de “Japón: El camino a la paz”, la visión de este país a través de su historia.

La actividad es organizada conjuntamente con la Embajada de Japón en Argentina. Es no arancelada y se entregarán certificados de asistencia.