ACTA N° 64. Sesión 20 de abril de 2015

En la ciudad de Rosario a los veinte días del mes de abril del año dos mil quince,  siendo las once treinta horas,  se reúne en Sesión Especial el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, a fin de elegir al Decano y Vicedecano mandato 2015-2019.

Se propone para presidir la sesión, al Consejero Docente Dr. Osvaldo IAZZETTA, propuesta que es aceptada sin oposición.

El presidente explicita que esta sesión fue convocada al solo efecto de elegir autoridades y se procede a iniciar la reunión especial  convocándose a la elección de Decano y Vicedecano. La Consejera Docente Elizabeth MARTINEZ de AGUIRRE en nombre de un grupo de Docentes, Graduado,  Estudiantes y No Docentes propone como candidato a Decano al Lic. Franco BARTOLACCI; y a continuación la Consejera Docente Natalia FARRONI propone a la  Lic Norma VALENTINO  como Decana, argumentando ambas con las trayectorias académicas de los candidatos.

Se procede  con la votación de Decano en primer lugar: a favor del Lic. Franco BARTOLACCI los Consejeros Docentes: Osvaldo IAZZETTA, Elizabeth MARTINEZ DE AGUIRRE, Rubén PAREDES RODRIGUEZ, Victoria ZANGARA, Natalia GALANO, Leticia GIACCAGLIA, Luciano DUYOS, Consejera Graduada: María Inés GIMENEZ . Consejeros Estudiantiles: Mariano FURLOTTI  BARROS, Tomás DOVAL, Dafne TIMÓ y Sabrina MARTINEZ  y Consejero No Docente: Pablo ATTME ; Total: 13  (trece) votos.  A favor de la Lic.Norma VALENTINO: los consejeros: Agustín PROSPITTI y Natalia FARRONI  2 (dos) votos , 3 (tres) votos anulados y 2 (dos) abstenciones.

En consecuencia resulta electo Decano, por mayoría absoluta de votos, el Lic. Franco BARTOLACCI.

Se procede a la elección de Vicedecano: la Consejera Docente Elizabeth MARTINEZ DE AGUIRRE propone como candidato al Lic. Héctor MOLINA y la Consejera Docente , Lic. Natalia FARRONI,   propone al Dr. Agustín PROSPITTI  como candidatos a vicedecano.

Se procede a votación: al favor del Lic. Héctor MOLINA los Consejeros Docentes: Osvaldo IAZZETTA, Elizabeth MARTINEZ DE AGUIRRE, Rubén PAREDES RODRIGUEZ, Victoria ZANGARA, Natalia GALANO, Leticia GIACCAGLIA, Luciano DUYOS, Consejera Graduada: María Inés GIMENEZ. Consejeros Estudiantiles: Mariano FURLOTTI  BARROS, Tomás DOVAL, Dafne TIMÓ y Sabrina MARTINEZ  y Consejero No Docente: Pablo ATTME total: 13 (trece) votos. A favor del  Dr. Agustín PROSPITTI votan los Consejeros Docentes: Natalia FARRONI y Agustín PROSPITTI: 2 (dos) votos, 3 (tres) votos anulados y 2 (dos) abstenciones.

En consecuencia resulta electo vicedecano, por mayoría de votos el Lic. Héctor Molina.

No habiendo mas temas que tratar, y siendo las 13:00hs. Se levanta la sección del día de la fecha.