ACTA Nº 67. Sesión 15 de junio de 2015

En la ciudad de Rosario, el  15 de junio de 2015, siendo las quince horas, se reúne el Consejo Directivo, bajo la presidencia del Sr. Decano Lic. Franco BARTOLACCI, a fin de tratar los temas del orden del día, contando con la presencia de los Consejeros Docentes: Luciano DUYOS, Elizabeth MARTINEZ DE AGUIRRE,  Rubén PAREDES RODRIGUEZ, Agustín PROSPITTI, Alejandro GOLDBERG, Alejandro, Natalia GALANO, Susana COPERTARI, Natalia FARRONI, Leticia GIACCAGLIA, Esteban ACTIS Consejeros Estudiantes: Mariano FURLOTTI  BARROS, Luciana DI PIETRO, Tomás DOVAL, Manuel LEIVA, Emmanuel CANELLI, Ianara HUMMEL, Romina MARRO, Juan Luis De ZAN, Consejero No Docente: Pablo ATTME.

Se aprueba, sin modificación el Acta Nº 66.

El Decano informa que se renovarán las Direcciones de Escuelas, se reciben las propuestas hasta la primera quincena de agosto.

Despachos de Comisión Enseñanza: Se aprueban programas de grado. Se toma conocimiento de los proyectos: Sin cupo máximo  para sacar fotocopias en el centro de  copiado, todos los apuntes al centro de copiado y aumento de stock de  cuadernillos con las respuestas del Sr. Decano.

Temas Nuevos: Pasa a Secretaría Estudiantil pedidos de cambio de comisión y a las Escuelas correspondientes pedidos de excepcionalidad. Se aprueban pedido de cambio de carrera del estudiante Lorenzo BARRIOS.Pasa a la escuela de Trabajo Social pedido de extensión de regularidad de Catia BLANCO. Se aprueba Resolución Ad Referendum con la renuncia condicionada para acogerse a los beneficios de la jubilación de las profesoras Blanca BOLLATTI y Alicia ACQUARONE. Se aprueba Título de Especialista en Comunicación Ambiental para los alumnos Franco VIVAS y Claudio PAIROBA. Se informan y se archivan inscripciones fuera de término

Resueltas por la Secretaria Estudiantil. Se aprueba proyecto de creación de un Workshop sobre TICs. Se aprueba inscripción fuera de término a Pensamiento sociopolítico II. Se aprueba el pedido de cobro de incentivos docentes dedicación exclusiva atendiendo al Art.40 del Manual de procedimientos del programa de incentivo para investigadores. Se aprueban pedidos a la Secretaria Estudiantil salvo el de la estudiante Candelaria LOPEZ. Se autoriza al  Dr. Mauricio MANCHADO  dirigir una Tesina de grado. Se aprueba jurado de tesis de doctorado de Horacio TERRIBILE. Se aprueba el Título de Mg en Gestión Pública para Juan Camilo REVE RESTREPO. Se aprueba el pedido de la profesora Efimia LAGIU. A continuación se tratan los expedientes que de la Comisión de Interpretación y Reglamento: Se  aprueban pedidos de excepcionalidades para alumnos. Se aprueba un pedido de equivalencia parcial.

Sobre Tablas: Se aprueba Declaración de Interés académico de una charla del Profesor Eduardo RINESI. Pasa a comisión de Interpretación y reglamento un proyecto de cursos para graduados de la facultad. Siendo las 16.30 hs, y no habiendo más temas, se da por finalizada la sesión.