Contar las ciencias: reflexiones de nuestros docentes

La Secretaría de Investigación y Posgrado de nuestra Facultad, llevó a cabo acciones en el marco de “La Semana de la Ciencia”. Una iniciativa pensada para dar a conocer, debatir y preguntar acerca de la producción del conocimiento científico en el país. A continuación las reflexiones de docentes e investigadores de nuestras carreras.

En conjunto con la Dirección de Comunicación de la Ciencia, se desarrolló como dispositivo distintas gráficas que se viralizaron en redes sociales a través del hashtag #ContarLasCiencias.

Con las consignas ¿Qué son las ciencias sociales? ¿Qué tienen para decir? ¿Para qué sirven? ¿Cuál es su función? entre otras, se consiguió nuclear diferentes miradas a las mismas preguntas dando a conocer cómo se investiga y se hace ciencia en nuestra Facultad.

A continuación algunas de las respuestas:

output_tkcbws