Convocatoria 2016 para participar del LabSo

Está abierta la inscripción para realizar programas de radio y producciones especiales en Laboratorio Sonoro de la Facultad. La convocatoria está dirigida a estudiantes de nuestras cinco carreras que quieran integrar equipos de trabajo.

Se buscan ideas nuevas, creativas, experimentales en cualquier género o formato, con diferentes temas y propuestas.

Los interesados pueden inscribirse solos o con un equipo, con un proyecto de programa, con una idea de realización o, simplemente, con las ganas de sumarse a alguna producción.

Las distintas propuestas presentadas saldrán al aire durante 2016 a través de la radio online de la Facultad.

La fecha límite para inscribirse es el 15 de abril, las bases de la convocatoria y ficha de inscripción se encuentran disponibles acá.