Convocatoria 2017 a Programa Origen II

El programa que posibilita la presencia de prestigiosas personalidades en nuestra Universidad abre nuevamente sus puertas a convocatoria. El mismo establece como plazo de cierre el viernes 24 de noviembre.

El objetivo general  del Programa ORIGEN II es fortalecer el rol social de la universidad, ofreciendo al conjunto de la comunidad la posibilidad de acceder a personalidades destacadas del exterior, cuyo conocimiento contribuya al desarrollo local de la ciudad. Esto mediante un Programa Internacional orientado a la coordinación de un Ciclo de Conferencia anuales, con sede en nuestra Universidad.

La Convocatoria se fija como anual, a los fines de planificar el Ciclo de Conferencias Internacionales para el segundo semestre del año académico 2018. La presente convocatoria tendrá como plazo de cierre el viernes 24 de noviembre de 2017.

Así este programa se enmarca dentro del Plan de Internacionalización de la UNR 2015-2019. El Programa ORIGEN II se inició en el año 2012 y posibilitó la presencia de prestigiosas personalidades a nuestra universidad por eso su renovación tiene como finalidad promover la internacionalización del propio campus.

Descargar:
Reglamento del programa.