Prórroga para la inscripción al Programa de Becas de Apuntes Año 2014

Se prorrogó la fecha de la solicitud de becas hasta el 30 de Abril. Los interesados deberán acercarse a Secretaría Estudiantil a retirar la ficha de inscripción y presentar la documentación requerida en el plazo establecido.

La Facultad implementa desde el año 2008 a través de su Secretaría Financiera, Secretaría Estudiantil y Secretaría de Planificación y Gestión Institucional, un programa de medias becas que ha sido entregado a cada uno de los estudiantes que las han solicitado con el inicio del cursado regular de materias, con el objetivo de facilitar a los estudiantes el acceso a los materiales de estudio de las diversas materias.

A partir del año 2013 la Facultad decidió asumir la responsabilidad de reproducir el material bibliográfico con el objetivo de facilitar su acceso a estudiantes y docentes. En tal marco, la presente convocatoria se inscribe en una política de gestión institucional que apuesta fuertemente al fortalecimiento de la reproducción de textos académicos como estrategia institucional de la Facultad.

Todos aquéllos interesados deberán acercarse a Secretaría Estudiantil a retirar la ficha de inscripción y presentar la documentación requerida en el plazo comprendido entre el Lunes 17 de marzo hasta el 30 de abril de 2014.