Convocatoria a proyectos de extensión

El Área de Proyectos Sociales de la Secretaría de Extensión Universitaria lanzó su 10º convocatoria de Proyectos de Extensión. La misma estará abierta hasta el 7 de julio. A continuación requisitos y plazos para la inscripción.

La convocatoria denominada “La Universidad y su compromiso con la sociedad” es una herramienta que persigue aportar a la construcción de más inclusión y compromiso social. En esta oportunidad, cada proyecto recibirá un subsidio de $20.000 y se financiarán tres por Facultad.

Docentes, estudiantes, graduados y no docentes podrán participar y relacionarse una vez más con la comunidad a través de trabajos extensionistas. El objetivo es promover la vinculación de la Universidad la sociedad y para ello se busca la creación de propuestas que generen compromisos y desafíos, con el fin de acercar a los futuros profesionales con los problemas de la sociedad.

La carga de proyectos podrá realizarse de manera online hasta el 7 de julio.

Presentación:

Podrán presentarse proyectos afines con los siguientes ejes: Desarrollo productivo y medioambiental. Desarrollo socio-comunitario y sanitario. Desarrollo educativo y cultural.

La formulación del proyecto deberá contemplar: objetivos, metodología, destinatarios, recursos, indicadores de resultados y lugar de ejecución.

Asimismo cada proyecto debe estar integrado por distintos actores universitarios, con un mínimo de dos docentes y cinco estudiantes y como contrapartes organizaciones sociales, instituciones públicas, clubes, bibliotecas, cooperativas, escuelas, mutuales.

La carga de las propuestas debe realizarse a través de la Plataforma “Gestor de Proyectos”, al pie podrán encontrar el manual de uso y carga.

Evaluación:

La evaluación estará a cargo de docentes y/o miembros de gestión de Universidades Nacionales con probada experiencia e idoneidad en el campo de la Extensión Universitaria así como evaluadores internos de la UNR. Este proceso se realizará de carácter presencial los días 16 y 18 de agosto y consistirá en una entrevista entre los evaluadores y todo el equipo de trabajo que pudiera hacerse presente.

Para mayor información: Secretaría de Extensión. Of. 318 Tel. (0341) 480-8520 Interno 139 / 109 Correo electrónico: extension@fcpolit.unr.edu.ar

Descargar:
Bases y condiciones