Convocatoria a Proyectos de Vinculación Inclusiva 2015

Se encuentra abierta la 2da. Convocatoria de Proyectos de Vinculación Inclusiva 2015. La misma está destinada a docentes, estudiantes, graduados y no docentes que quieran presentar programas de vinculación de la Universidad con el medio social. La fecha hasta la que podrán inscribirse proyectos será el 8 de junio.

Este llamado constituye una continuación y profundización del aporte que realiza la Universidad Nacional de Rosario, desde la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, a la construcción de espacios de encuentro, entendimiento y vinculación entre el sector educativo y el sector productivo.

Para 2015 se han diseñado nuevas líneas de financiamientor: Línea de Innovación Tecnológica, Línea de Asistencia Técnica a Municipios, y Línea de Iniciación en Vinculación Tecnológica.

La Línea de Innovación Tecnológica estará destinada a proyectos que aporten al agregado de valor de un proceso productivo, pudiendo referir a la introducción o mejora de productos (bienes y servicios) o de procesos (de producción y gestión), debiendo ser el destinatario final, de forma directa o indirecta, la empresa. En esta línea se financiarán proyectos por un total de $70.000 cada uno.

La Línea de Asistencia Técnica a Municipios comprenderá proyectos que apunten al desarrollo y fortalecimiento de capacidades locales, a través de la producción de herramientas y tecnologías de gestión, diagnósticos territoriales, definición programática de estrategias, debiendo estar dirigida a promover la cultura productiva en el ámbito territorial. En esta línea se financiarán proyectos por un total de $40.000 cada uno.

La Línea de Iniciación en Vinculación Tecnológica apuntará a proyectos que estén en primeras etapas de desarrollo, y comprenderá tres ejes: Apoyo a emprendimientos productivos y sociales, Investigación para el desarrollo, e Innovación social. En esta línea se financiarán proyectos por un total de $10.000 cada uno.

Se invita a la reunión informativa que se realizará el día viernes 17 de abril a las 10,30 hs en el aula 206 ( ex Bar, primer piso) donde las autoridades de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo explicarán las bases y condiciones para la presentación.

Por cualquier consulta pueden escribir a extension@fcpolit.unr.edu.ar o dirigirse a la Secretaría de Extensión de la Facultad.

Bases y condiciones

2º Convocatoria 2015