Convocatoria para comunicar la ciencia

En nuestra Facultad se realizará el lanzamiento de la convocatoria Comunicación de la Ciencia 2017 del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Santa Fe. La actividad será el 14 de septiembre a las 17 en el Aula 1 de Posgrado.

En esta reunión se expondrán los fundamentos y objetivos de la convocatoria destinada a fomentar el rol del comunicador de la ciencia, y financiar el desarrollo de actividades y herramientas orientadas a la comunicación científica y tecnológica en el territorio provincial.

A partir de la fecha del lanzamiento estarán disponibles las bases, condiciones y formularios correspondientes. La convocatoria permanecerá abierta hasta el día 3 de Noviembre de 2017.

Los beneficiarios podrán ser las instituciones del sistema de ciencia, tecnología e innovación radicadas en la provincia de Santa Fe. El director del proyecto deberá ser un investigador perteneciente a la institución beneficiaria.

Los montos destinados por proyecto serán aportes no reintegrables de hasta cien mil pesos ($100.000), el cual podrá representar el 100% del presupuesto del proyecto.

En el lanzamiento, participarán el Rector de la UNR, Dr. Arquitecto, Hector Floriani, el decano de nuestra Facultad, Lic. Franco Bartolacci y el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Santa Fe, Ing. Eduardo Matozo.