Cuestión Malvinas: vigencia y perspectivas

El próximo jueves 29 de junio a las 11, en el aula 201, se realizará la Conferencia “La Cuestión Malvinas: vigencia y perspectivas” a cargo del Diputado Nacional y Vicepresidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, Guillermo Carmona .

El Grupo de Estudios sobre Malvinas, radicado en el Instituto de Investigaciones de nuestra Facultad se constituye como un espacio multidisciplinario que pretende fomentar el análisis y la reflexión sobre la “Cuestión Malvinas”, una temática central tanto en el desarrollo histórico de la diplomacia de Argentina como en su inserción internacional contemporánea.

En esta oportunidad organiza esta actividad, que es abierta a la comunidad, y que persigue conversar sobre distintos aspectos de la problemática austral y que dan sustento al objetivo de recuperar, defender y promover los intereses argentinos en el Atlántico Sur.

Se entregarán certificados de asistencia, por lo cual se solicita confirmar participación al siguiente correo electrónico: grupomalvinas@fcpolit.unr.edu.ar