Dos nuevas convocatorias a pasantías

Se encuentran disponibles dos nuevas pasantías para estudiantes avanzados de Comunicación Social y de Ciencia Política. Se trata de la empresa General Motors para comunicación y Punto Biz para ambas carreras. Los curriculum se recibirán en Secretaría Estudiantil hasta el jueves 3 de agosto.

El diario digital Punto Biz, incorporará un (1) pasante para realizar tareas en el área de redacción. Para eso, convoca a estudiantes avanzados de Comunicación Social y Ciencia Política.

Perfil del pasante:

Requisitos:

• Contar con 2 (dos) asignaturas o más aprobadas el anterior año lectivo (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación). (Excluyente)
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
  • Presentar ficha de inscripción Descargar, CV Descargar, certificado de alumno regular, certificado de materias aprobadas y certificado de promedio académico. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.
  • Habilidades en el manejo de herramientas: Procesador de textos, bases de datos, audio, video, y fotografía.
  • Destrezas requeridas para el cargo: -Iniciativa personal, buena redacción.

Principales tareas a realizar: redacción de textos periodísticos sobre información política, economía, negocios, gestión y recursos humanos. Producción periodística y de fotografías.

Condiciones contractuales:
Horarios: de Lunes a Viernes, por la mañana.
Asignación estímulo: $ 5000 mensuales
Cobertura ART: Prevención
Cobertura obra social: SPR
Duración de la pasantía: 6 meses

Otra pasantía vigente es la ofrecida por General Motors de Argentina SRL, quien incorporará a 2 pasantes. Esta convocatoria es para realizar actividades en el área de Comunicación Interna.

Perfil del pasante:

Requisitos:

• Estudiante de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social, ser alumno regular de la UNR, contar con 2 (dos) asignaturas o más aprobadas el anterior año lectivo (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. Excluyente)
  • Presentar Ficha de inscripción Descargar, C.Vitae Descargar, certificado de alumno regular, certificado de materias aprobadas y certificado de promedio académico. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
  • Cantidad de materias requeridas: 70% (Excluyente)
  • Habilidades en el manejo de herramientas:
  • Dominio avanzado de Inglés
  • Dominio intermedio de portugués (deseable)
  • Dominio avanzado de Microsoft Office
  • Contar con carnet de conducir (deseable)
  • Dominio avanzado de herramientas de diseño gráfico
  • Dominio intermedio-avanzado de herramientas de diseño audiovisual
  • Dominio de diseño web (deseable)
  • Redacción
  • Fotografía

Destrezas requeridas para el cargo:

•  Trabajo en equipo
  • Orientación a la acción
  • Sentido de la urgencia
  • Buenas habilidades de interrelación y comunicación con públicos variados
  • Innovación
  • Generación de contenido para plataforma
  • Organización de eventos internos
  • Generación de campañas de comunicación interna (endomarketing, motivacionales, etc.)

Condiciones contractuales:

Horarios: de Lunes a Viernes, de 8:00 a 12:00 Horas.
Asignación estímulo: $ 8500 mensuales
Cobertura ART: Osde
Cobertura obra social: Osde

Para ambas pasantías se recibirán los CV en Secretaría Estudiantil de la Facultad desde el lunes 24 de julio hasta el jueves 3 de agosto de 2017.

Importante para la pasantía de General Motors la fecha de presentación se prorroga hasta el 18 de agosto.