Estudiantes de comunicación ganaron concurso de creatividad

Los alumnos Eugenia Schiavoni y Lautaro Ravicini, resultaron ganadores del concurso de creatividad en comunicación de la Fundación Itaú. Desde la Facultad, resaltamos el desarrollo del proyecto y las ideas creativas que surgieron de estos alumnos, como así su participación en el concurso.

d1095a36-7000-4153-ae11-cca9bd680309-696x465La semana pasada, les contábamos sobre dos alumnos de la carrera de Comunicación Social que llegaron a la etapa final del concurso de creatividad de la Fundación Itaú. El 4 de agosto, presentaron sus ideas ante el jurado propuesto por la Fundación Itaú, el cual estaba integrado por expertos en comunicación y marketing. Los estudiantes de nuestra Facultad, resultaron los ganadores,  frente a alumnos de diferentes Universidades del país.

Eugenia y Lautaro recibieron un premio de $25.000 y la posibilidad de una primera experiencia laboral en el ámbito publicitario en la Fundación Itaú.

Las propuestas creativas giraban en torno a la visión de la Fundación “El poder transformador de la educación”, los alumnos desarrollaron un spot publicitario para YouTube, el diseño y la producción de flyers y banners.

A continuación la experiencia de Lautaro Ravicini.