Eventos importantes en el boletín de posgrado del mes de febrero

La última edición llega con novedades interesantes: programas y eventos destacados, concursos, convocatorias y fechas de inscripciones, entre otras. A continuación un resumen de lo más relevante del número.

Resalta en el boletín de febrero las inscripciones al POSDOC (Programa de posdoctoración de la UNR) y toda la información del XIII Congreso Nacional y VI Congreso Internacional sobre Democracia, que tendrá lugar en nuestra Facultad del 10 al 13 de septiembre de 2018. Mención especial para la fecha límite de presentación de propuestas para el congreso: 7 de mayo.

El nuevo número incluye novedades sobre concursos de ensayos de CLACSO, convocatorias a becas y a publicaciones, y una renovada lista de eventos académicos. Además, la edición puntualiza las inscripciones a Especializaciones y Maestrías.

La última publicación del boletín presenta el cronograma actualizado de cursos acreditables a Doctorado: el mismo ofrece una programación para el primer semestre de 2 cursos para Comunicación Social, 1 para Ciencia Política y 1 para Trabajo Social.

Por su parte, también están los cursos de Maestrías: 1 seminario por parte de la Maestría en Gestión Pública y 3 cursos acreditables de posgrado de parte de la Maestría en Comunicación Digital Interactiva.

Los invitamos a leerlo para profundizar las informaciones:

Versión PC

Versión Dispositivos Móviles