Convocatoria de artículos: A 100 años de la Reforma Universitaria

La Revista Integración y Conocimiento invita a participar en su próximo número especial “A 100 de la Reforma Universitaria de 1918”.

Aceptarán artículos centrados en el análisis de la Reforma Universitaria de 1918. Los trabajos pueden presentarse hasta el 1 de marzo de 2018, redactados en español o portugués.

Integración y Conocimiento es una publicación internacional de periodicidad bianual y formato electrónico que aborda temas de educación superior universitaria desde la perspectiva de la integración regional. El alcance de la Revista se concentra especialmente en iniciativas académicas que contribuyan a la integración regional y latinoamericana y al fortalecimiento de los procesos de formulación de políticas públicas en Educación Superior del MERCOSUR.

Más información sobre publicación en esta revista.