Diplomatura en Migraciones, Movilidades e Interculturalidad en AL

El Área de Estudios Latinoamericanos (ADELA) anuncia el lanzamiento de la 3era Cohorte de la Diplomatura Superior en Migraciones, Movilidades e Interculturalidad en América Latina, una propuesta de formación en modalidad a distancia a través del campus de FLACSO Virtual.

La Diplomatura tiene como objetivo brindar una formación intensiva acerca de los movimientos migratorios en América Latina y los procesos interculturales derivados.

El Plan de Estudios integra la discusión teórica acerca de las migraciones y la interculturalidad con el análisis de casos empíricos. Presenta un relevamiento exhaustivo de movimientos poblacionales actuales hacía, desde y dentro de América Latina y plantea una perspectiva doblemente comparada: entre éstos y los que han tenido lugar en otros períodos históricos y  los que ocurren en la actualidad en otros continentes.

Preinscripción a través del siguiente formulario.
 Inicio: 28 de Marzo 2018.