Gender Summit en América Latina – Primera Cumbre para debatir igualdad de género

Lugar: Santiago de Chile, Chile.

El miércoles 6 y jueves 7 de diciembre en la CEPAL (Comisión Económica para América Latina y El Caribe de la ONU), en Santiago de Chile se realizará un Encuentro Internacional para debatir la igualdad de género en el mundo de la ciencia, la tecnología y la innovación. Es la primer cumbre que se realiza en América Latina y el Caribe y la 12º a nivel mundial.

El encuentro será internacional y de alto nivel. Congrega a representantes del ámbito de la ciencia, gobierno, academia y líderes de opinión a debatir sobre la igualdad de género en ciencia, tecnología e innovación. El “Gender Summit” es organizado por La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica de Chile (CONICYT).

Estos encuentros comienzan en Europa el año 2011, y hasta la fecha se han realizado 9 Summits en Norte América, Asia-Pacífico y África. Esta será la primera vez que se realice una cumbre de estas características en América Latina y El Caribe, y será la número 12° a nivel mundial.

El evento está organizado en la modalidad de seminario internacional.

Para más información sobre el evento dirigirse apastudillo@conicyt.cl (Paula Astudillo, coordinadora Institucional de Género en CONICYT)
O dirigirse a la página web: Click Aquí para ingresar.