VI Congreso de Comunicación Social de la Ciencia – Córdoba (España)

Lugar: Córdoba (España).

La Asociación Española de Comunicación Científica (AECC), junto a la Universidad de Córdoba (España), organizan la sexta edición del Congreso de Comunicación Social de la Ciencia bajo el lema “Cultura y ciencia iberoamericanas. Viejos retos, nuevos medios”. A esta convocatoria se han unido la OEI y la Fundación Descubre junto con la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

El encuentro espera una importante presencia iberoamericana y se celebrará del 23, 24 y 25 de noviembre de 2017 en la sede del Rectorado de la Universidad de Córdoba, España. (Av. Medina Azahara, 5, Córdoba, España).

Se reflexionará sobre la diversidad profesional, de formatos y de medios empleados por quienes comunican y divulgan ciencia en España. Además, se profundizará en el debate sobre el papel de la ciencia en la cultura, reivindicando su protagonismo y apostando por el valor de la cultura científica en las sociedades democráticas.

Fechas importantes:

Presentación de comunicaciones (orales o poster) (resúmenes): Del 1 de febrero al 31 de mayo de 2017.
Resolución del comité científico: 19 de junio de 2017.
Presentación de comunicaciones (versión definitiva): Del 20 de junio al 29 de septiembre de 2017.
Inscripciones al Congreso: del 1 de febrero al 29 de septiembre de 2017.

Para más información: consultar sitio web.