Evolución de los Proyectos de Extensión 2008-2011

En el marco de la ultima reunión del Consejo Superior, el Secretario de Extensión de la Universidad Nacional de Rosario, Ing. Juan Manuel Medina, presentó la evolución de los Proyectos de Extensión financiados por la UNR durante el período 2008-2011.
En términos generales el análisis demuestra la creciente participación e interés de nuestra comunidad acádemica en la temática extensionista. En ese sentido, los proyectos presentados dan cuenta de una mirada compleja sobre la problemática social y un abordaje creativo y multidisciplinar para cada cuestión.
En el caso particular de la Facultad de Ciencia Política y RR.II, el informe puso de manifesto el compromiso creciente de nuestra Unidad Académica en el proceso de vinculación con las demandas y necesidades del medio.
Ante este panorama alentador nuestra Secretaría de Extensión se complace, al tiempo que se compromete a redoblar los esfuerzos para seguir jerarquizando la Extensión, en tanto dimensión constitutiva de la Universidad que expresa su función social, junto a la docencia y la investigación.