Facultad Multimedia

Nuestra página web incorporó dos nuevos botones de acceso rápido a las producciones radiales y audiovisuales que se desarrollan en la Facultad. Se trata de un rápido y fácil acceso al Labso y al Centro de Producción Audiovisual para poder seguir programas en vivo y nuevas realizaciones.

Este año el Laboratorio Sonoro comenzó a realizar transmisiones de jornada completa y su programación puede escucharse todo el día a través de nuestra web o de una aplicación para celular. La grilla de este año contiene una nutrida agenda de programas y múltiples playlist.

pagina-1
Ahora, agregamos el botón del Centro de Producción Audiovisual, el cual los llevará al canal en Youtube de El Estudio. En este espacio podremos ver documentales sobre distintos temas de índole social de nuestra ciudad.

pagina-1 (1)

Estos cambios e incorporaciones, que ahora se encuentran en nuestra página principal, tienen como objetivo acercar a nuestros estudiantes y docentes las producciones de estos dos espacios y dar a conocer las producciones que estamos generando en nuestra Facultad.