Estructura de Gobierno de la UNR y nuestra Facultad

El gobierno de la Universidad está integrado por todos sus estamentos (docentes, estudiantes, graduados y no docentes) elegidos democráticamente.

CS

– La Asamblea Universitaria está constituida por los Consejeros Directivos de las doce facultades de la U.N.R. y por el Consejo Superior.

– El Rector y Vice-Rector son elegidos por la Asamblea Universitaria.

– El Decano y Vice-Decano son elegidos por el Consejo Directivo de cada Facultad.

Estructura de gobierno de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales

El  gobierno  de  la  Facultad  también  está  integrado  por  todos  sus  estamentos  (docentes, estudiantes, graduados y no-docentes) elegidos democráticamente.

CD

El Consejo Directivo es el encargado de designar docentes, llamar a concurso, administrar los bienes de la Facultad, aprobar el calendario académico, programas y reglamentos. Cada cuatro años elige al Decano.

Los secretarios son designados por el Decano y tienen la función de coordinar las diversas actividades que se desarrollan en la Facultad.