¡Fin de año, renovemos los deseos!

Se acerca el final del año, y como en cada cierre de una etapa, los balances y las reflexiones se hacen presentes. Desde la Facultad nos resulta propicio repasar algunas de los logros obtenidos en el transcurso de este año.

Durante el año 2015, hemos alcanzado diferentes resultados que hicieron y hacen de nuestra Facultad una institución en continuo crecimiento y en constante trabajo. En entre estos logros, se destaca la promoción de la gratuidad en el acceso a los cursos de Doctorados para nuestros graduados.

La continuidad del Presupuesto Participativo, que tras 5 años consecutivos logra que los tres claustros participen en la decisión de en qué destinar parte del presupuesto anual.

Se suma además este año, el proyecto de ampliación de las instalaciones. Una inversión a futuro en la que se incorporará un tercer piso, permitiendo nuevos espacios para continuar creciendo académicamente.

En otro orden, se resaltan numerosas mejoras edilicias, agregando este año una plaza seca en la explanada y una terraza en el bar, con el objetivo de promover el encuentro y potenciar en estos lugares actividades para toda nuestra comunidad.

Celebrando todas estas concreciones, y augurando muchas más para el próximo año, renovamos nuestros deseos y el compromiso de seguir trabajando juntos, para continuar en la senda de las realizaciones, y el crecimiento colectivo.

Queremos desearles a toda la comunidad educativa ¡Muy Felices Fiestas y un próspero 2016!