Información sobre el 8M en la Facultad

Este jueves 8 de marzo, en el marco del Paro de Mujeres, desde la Facultad acompañamos y promovemos la participación de nuestra comunidad académica en las distintas actividades que nucleará este día, y ratificamos nuestro compromiso con las problemáticas de género y la lucha por una sociedad igualitaria.

Se respetaran las medidas de fuerza tomadas por los distintos gremios y a las 12 horas invitamos a la asamblea de mujeres en la plaza «vivas nos queremos» para intercambiar problemáticas de género.

Informamos que nuestra Facultad permanecerá abierta y con guardias mínimas. Asimismo para aquellos ingresantes que tengan asignado turno para inscripciones se comunica que podrán realizarla sin modificaciones.