Información sobre pasantías para estudiantes

En esta oportunidad las convocatorias están destinada a estudiantes de las Licenciaturas en Ciencia Política y Comunicación Social. A continuación toda la información necesaria para las postulaciones.

Entre las organizaciones  e instituciones que solicitan pasantes se encuentran:

Sede Rosario del Gobierno de la Provincia de Santa Fe  y la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo para estudiantes de Ciencia Política.

Centro de Expresiones Contemporáneas de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, la Secretaría General de la Municipalidad de Rosario y Aapresid para estudiantes de Comunicación Social.

Los requisitos y especificaciones junto con las fechas de vigencias para presentar la documentación correspondiente de cada una de las convocatorias  podrán encontrarse haciendo click en los siguientes links:

Pasantías para Ciencia Política.
Pasantías para Comunicación Social.