Inscripciones y cursos en el boletín de Posgrado de Octubre

La edición del último mes ya se encuentra disponible. Al igual que todos los meses, esta publicación contiene novedades sobre eventos, publicaciones, seminarios e inscripciones a cursos de posgrado. A continuación lo más destacado del último número.

En este boletín resaltamos el comienzo de la Inscripción a la Maestría en Comunicación Digital Interactiva, modalidad a distancia – cohorte 2018-2019.

En lo que corresponde a la sección de noticias de nuestra Facultad, encontramos el seminario breve: «Problematizaciones al desarrollo y posdesarrollo: su praxis a través del territorio, el ambiente y otras mediaciones» y la convocatoria abierta de la revista Temas y Debates.

La edición señala una amplia cartilla de eventos académicos de interés para la comunidad, destacando para los investigadores las XI Jornadas de Ciencia y Tecnología 2017 y ANR Eventos científicos, tecnológicos y de innovación 2017.

Presenta también el cronograma actualizado de cursos acreditable a Doctorado: Para el año 2017 resta solo un curso para el Doctorado de Ciencia Política. Además están listos los cursos para el primer semestre de 2018, ya hay programados 2 para Comunicación Social, 1 de Ciencia Política y 1 de Trabajo Social. También, esta última versión del boletín actualiza información sobre los cursos de maestrías y especializaciones: para estos hay disponibilidad de un curso para la Maestría en Gestión Publica y un seminario para la Maestría en Comunicación Digital Interactiva.

Los invitamos a leerlo para profundizar las informaciones:

Versión PC: Click Aquí.

Versión Dispositivos Móviles: Click Aquí.