Instructivo para la presentación de materiales de cátedra

Con motivo de poder incorporar de manera progresiva materiales de las diversas carreras que se dictan en nuestra Facultad, acercamos para todas aquellas cátedras que quieran incluir textos un instructivo para presentarlos.

1. Aquellos equipos de cátedra que aún no han dejado sus materiales en el Centro de Copiado, deberán presentarlos en una caja, preferentemente ordenados de acuerdo al orden que figura en el programa de la materia.

2. Cada texto tiene tener los datos del autor, el libro o revista y la editorial correspondientes, de acuerdo a lo indicado en el Programa de la materia.

3. Aquellos textos que estén disponibles en versión digital podrán ser enviados directamente al correo imprenta@fcpolit.unr.edu.ar, indicando en el asunto el nombre de la cátedra.

4. Al momento de la presentación del material se pedirá que uno/a de los/s docentes de la cátedra dejen sus datos: correo electrónico y teléfono para que podamos comunicarnos ante

5. Aquellas cátedras que ya tienen sus materiales en el Centro Integral de Copiado, deberán acercarse antes del inicio del cursado para confirmar o actualizar la bibliografía.