IX Convocatoria Programa AVE Docente – UNR

Se encuentra abierto el 3º llamado 2017 de la IX Convocatoria del Programa AVE Docente -Ayuda Viajes al Exterior – destinado a Docentes e Investigadores de nuestra Universidad.

La principal finalidad de este programa es asistir en el financiamiento total o parcial del costo del pasaje internacional de aquellos Docentes e Investigadores que se propongan cumplir tareas de relevancia académica en el extranjero. Las actividades que desarrollen en el exterior tendrán que realizarse entre el 01 de enero y el 30 de abril de 2018 y deben contemplar acciones de transferencia en la Facultad de origen y en la Universidad en su conjunto.

Las postulaciones deberán presentarse en formato digital y en formato papel. La presentación en papel deberá ser remitida al Área de Cooperación Internacional hasta el lunes 16 de octubre antes de las 13 hs.

Para mayor información: coopinternacionalfcprrii@gmail.com / coopinternacional@fcpolit.unr.edu.ar