Jornada de reflexión sobre la violencia familiar

El martes 17 se llevará a cabo la jornada de intercambio y reflexión teórica sobre el Programa Integrando denominado: «Atención de la violencia familiar, saldando la deuda pendiente». La misma será a las 15 en el aula 304 (2º piso) de nuestra Facultad.

Dicho programa trabaja por la desnaturalización de la violencia desde una perspectiva de género. Está conformado por tres unidades académicas: la Facultad de Derecho, la Facultad de Psicología y nuestra Facultad.

Este encuentro está pensado para poder dialogar con los equipos de trabajo correspondientes a las facultades que intervienen, la comunidad académica involucrada y las organizaciones sociales que hicieron posible la intervención territorial.

Jornada extensión Integrando en la Facultad