Lecturas para el receso de verano

La Facultad, a través de su biblioteca, acerca a sus estudiante y docentes libros y publicaciones para leer durante las vacaciones. En esta nota les contamos cómo conocer los títulos disponibles y realizar el trámite de solicitud.

A partir de esta semana y hasta que finalicé el año lectivo, el espacio de biblioteca de la Facultad, realizará prestamos de libros a sus socios.

El catálogo de libros disponibles para ser solicitados puede verse en: bibliotecas.unr.edu.ar. Además se pueden consultar novedades bibliográficastesinas de las cuatro carreras que se dictan en nuestra Facultad, como así también, artículos de publicaciones periódicas, muchos de los cuales tienen acceso al texto completo.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 19 y el único requisito para solicitar el prestamos es presentar el carnet de socio. Quienes aun no lo sean pueden chequear los requisitos aquí.