Mejores promedios de grado y acto de colación de Posgrado

En el día de ayer se entregó una distinción a los mejores promedios 2016 de Licenciaturas y Tecnicatura, a su vez se realizó la entrega de diplomas a la formación de Posgrado 2016-2017.Con un clima festivo y un aula llena de familiares, amigos y colegas,  el jueves 30 de noviembre se realizó una distinción a quienes tuvieron los mejores promedios de grado, posteriormente se entregaron los diplomas a quienes finalizaron su formación de Posgrado en todas sus modalidades: Especializaciones, Maestrías y Doctorados.

Estuvieron presentes en el acto, el Decano, Franco Bartolacci; y el vicedecano, Héctor Molina, junto a Secretarios y Directores de Escuelas, personal docente y no docente.

Tras entonarse el Himno Nacional, se procedió a premiar el esfuerzo, compromiso y dedicación. Con diplomas y distinciones en mano, los graduados y mejores promedios, fueron saludados y felicitados por las autoridades de la Facultad.

En cuanto a la distinción, las mejores promedios de las cuatro Licenciaturas fueron: Mercedes Vila Ortiz de Ciencia Política; Valentina Cremonte de Comunicación Social; Camila Abbondanzieri de Relaciones Internacionales; y Carla Dotta de Trabajo Social. La mejor promedio de la Tecnicatura Administración Pública fue María Eugenia Heisterborg.

Los presentes que recibieron sus diplomas de Posgrado fueron:

Doctorado en Trabajo Social: Miriam del Valle Farias.
Doctorado en Ciencia Política: Diego Angel Wacker.
Doctorado en Comunicación Social: Gonzalo Andrés; Mariana Busso; Sandra Dellara; Irene Gindin; María Laura Schaufler.

Maestría en Gestión Pública: Irene Virginia Castagnani.
Maestría en Comunicación Estratégica: Julia Dayub.
Maestria en Comunicación Digital Interactiva: Lucía Daniela Ruggieri.

Especialización en Comunicación Digital Interactiva: Andrea Bonnet; Ingry Poblador Parra; Melisa Picot; Guadalupe Vilalta.
Especialización en Comunicación Ambiental: Evelyn Gerson.
Especialización en Comunicación Política: Camila Farías; Martín Estolaza.

Felicitamos por los logros alcanzados e invitamos a todos seguir construyendo más y mejor Universidad Pública.