Moverse: Nueva convocatoria del Programa de Movilidad Docente

A partir de esta iniciativa, los docentes reciben asistencia económica para solventar pasajes terrestres e inscripciones a congresos, jornadas y otras actividades académicas de diversos lugares del país. Los interesados ya pueden inscribirse.

“Moverse” esta destinado a los docentes que participaron o participarán en actividades científicas nacionales desde el 1 de septiembre hasta el 20 de noviembre de este año, con excepción de aquellos que se hayan presentado en la convocatoria anterior a la vigente para garantizar el acceso al Programa de todos nuestros docentes.

Para inscribirse al Programa deberán presentar la siguiente documentación:

• Una nota formal explicitando la solicitud dirigida a la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional.
  • Adjuntar un comprobante de aceptación del abstract (en el caso de que el financiamiento requerido sea para asistir a un congreso o jornada que aún no se haya realizado); o fotocopia del certificado de participación como expositor.
  • En caso de que se trate de una actividad que no requiera de la presentación de resúmenes previos, el docente podrá presentar una nota de la institución o comité organizador en la que se lo invite a participar en la actividad académica planificada.
  • Deberá completar la ficha online correspondiente.

En relación al financiamiento, se cubrirán los costos totales o parciales de pasajes terrestres y/o inscripciones para participar en actividades académicas en nuestro país. Por tal motivo, para completar la presentación deberán presentar los comprobantes de pasajes y recibo de inscripción en la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional. Los mismos deberán estar firmados por el docente.

Recordamos que este Programa se viene implementando en nuestra Facultad desde el año 2012. Con el objetivo de promover la participación de nuestros docentes y el reconocimiento de sus saberes e investigaciones académicas.

Ante cualquier inquietud se podrán dirigir a Secretaría de Planificación y Gestión Institucional de nuestra Facultad, al mail: gestion@fcpolit.unr.edu.ar