Novedades de investigación y posgrado

La edición del mes de Diciembre del Boletín de la Secretaría de Investigación y Posgrado ya se encuentra disponible para navegar y conocer todas las novedades en materia de eventos, publicaciones, seminarios e inscripciones a cursos académicos para el 2018. A continuación lo más destacado.

Dentro de las principales noticias, y en consonancia con la época del año, se presentan las diversas carreras de posgrado que ofrece nuestra Facultad para cursar durante el ciclo lectivo 2018. Entre ellas, la Especialización en Comunicación Ambiental, la Maestría en Comunicación Estratégica, la Especialización en Gestión Estratégica de Organizaciones Públicas, la Maestría en Gestión Pública y la Maestría en Comunicación Digital Interactiva, esta última con modalidad a distancia.

Por otro lado, también se pone a disposición el cronograma de cursos acreditables de doctorado correpondientes al primer semestre de 2018. Resaltando que los mismos son de carácter gratuito para docentes, adscriptos y graduados de nuestra unidad académica.

Finalmente, se acercan convocatorias vigentes para participar de congresos y enviar artículos a diversas revistas académicas. Entre estas destacamos el llamado de la revista académica «Temas y Debates» una publicación de periodicidad semestral editada por la Facultad que integra temas de las Ciencias Sociales en general y de las disciplinas que se estudian en nuestras carreras.

Para profundizar estas y otras informaciones pueden ver el boletín completo en:

Versión PC

Versión Dispositivos Móviles