Nueva convocatoria a pasantía en el Ministerio de Desarrollo Social

En esta oportunidad las carreras solicitadas son las Licenciaturas en Ciencia Política y en Comunicación Social. A continuación los requisitos y condiciones contractuales.

La institución solicitante incorporará dos pasantes, uno por carrera. El lugar de recepción de la documentación requerida será la Secretaría Estudiantil de la Facultad. Los interesados podrán postularse hasta el 13 de diciembre de este año.

Requisitos:

1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2016 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Tener más de 15 materias aprobadas
4. Computación: Excel, word, ppt, herramientas de comunicación y búsqueda en internet.
5. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
6. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
7. Presentar certificado de alumno regular
8. Presentar certificado de materias aprobadas – En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria

Principales Tareas a Realizar:

Colaborar en la carga, procesamiento, análisis, monitoreo y sistematización de datos. Actualización del sistema de información. Elaboración de informes. Edición de documentos de planificación y seguimiento en distintos formatos. Análisis y desarrollo de propuestas e incorporación de herramientas innovadoras.

Tareas Ocasionales:

Colaboración en tareas administrativas generales.

Condiciones Contractuales:

1. Lugar de desarrollo de las tareas: Buenos Aires 2155 Rosario
2. Horarios: Lunes a Viernes de 11 a 15hs
3. Asignación estímulo: $5795
4. Cobertura Obra Social: Iapos
5. Cobertura por accidentes personales: Autoseguro de la provincia
6. Duración de la pasantía: 1 año

Criterios de Selección de Pasantes:

Responsabilidad y compromiso, trabajo en equipo, predisposición para incorporar nuevos conocimientos, autocapacitación, correcta comunicación y fluidez, adaptabilidad a cambios y resolución de conflictos.