Nueva Edición del Presupuesto Participativo de la Facultad

Por séptimo año consecutivo los miembros de la Facultad podrán presentar, elaborar y votar proyectos para el Presupuesto Participativo de la FCPolit. Una oportunidad para proponer, elegir y construir entre todos la Facultad que queremos.

En 6 años el Presupuesto Participativo (PP) ya suma más de 270 proyectistas involucrados, 50 proyectos elaborados y 9 de ellos ejecutados, gracias a cerca de 3500 votantes que eligieron a lo largo de sus ediciones.

Estudiantes, docentes, no docentes y graduados ya se encuentran haciendo uso de instalaciones y proyectos ganadores tales como: la Terraza del barEnergía renovableFacultad multimediaSala de ProfesoresSala de EstudiantesEspacio No DocentePlaza SustentableRemodelación de la biblioteca y Facultad Accesible. Además, durante este  mes se estará concretando la construcción del “Quincho sustentable” el espacio de Socialización y encuentros recreativos que resultó elegido en la edición 2016.

Este año, una nueva edición vuelve para colmar de ideas nuestras aulas y pasillos, y así continuar promoviendo la participación de los distintos actores institucionales en el proceso de toma de decisiones sobre el destino de un porcentaje del presupuesto disponible de la Facultad.

Se trata de una instancia de participación en la que todas las voces y miradas son trabajadas y llevadas en la conformación de proyectos, que luego son sometidos a votación.

Cronograma de actividades: