Nueva pasantía para Comunicación Social

Se encuentra abierta una nueva práctica profesional para los y las estudiantes de la carrera de Comunicación Social en la empresa John Deere. La cantidad de pasantes a incorporar es uno (1).

• Certificado de alumno regular.
  • Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha.
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
  • Certificado de materias aprobadas.
  • Presentar C.Vitae .
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de promedio académico.
  • En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.
  • Cantidad de Materias: Más de 15.
  •  Inglés intermedio-avanzado.

Tareas a realizar

• Colaboración en tareas de gestión, tareas administrativas, control de presupuesto y seguimiento de órdenes de compra. Armado de informes y publicación de comunicados.
  • Soporte en la implementación de campañas publicitarias, eventos presenciales y virtuales, activaciones y redes sociales.

Condiciones contractuales

• Lugar de desarrollo de las tareas: John Deere Argentina – Juan Orsetti 481 Granadero Baigorria, Argentina.
  • Horarios: lunes a viernes 08.30 a 12.30hs.
  • Asignación estímulo:$60.000
  • Cobertura Obra Social:DITEM
  • Cobertura por accidentes personales:La Segunda ART
  • Duración de la pasantía:6 meses
  • Comienzo de la pasantía Noviembre de 2022

Quien se postule, debe enviar la documentación en formato PDF a  cvpasantiasunr@gmail.com, (con copia al correo: pasantiasfcpolit@gmail.com), colocando en el asunto a qué convocatoria te postulas y tu carrera.

¡Importante! Hay tiempo hasta el 28 de octubre 2022