Nueva pasantía para Comunicación Social

Se encuentra abierta una nueva pasantía para realizar dentro del mundo periodístico en el medio de Rosario Punto Biz. Se busca incorporar dos (2) pasantes de la carrera de Comunicación Social.

Quien se postule deberá contar con:

• Habilidades en el manejo de herramientas: Procesador de textos, bases de datos, audio, video, redes sociales y fotografía.
  • Iniciativa personal, buena redacción.

• Estudiante de la carrera de Lic. en Comunicación Social
  • Contar con 2 (dos) asignaturas o más aprobadas el anterior año lectivo (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. Excluyente)
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Certificado de alumno regular
  • Presentar C.Vitae
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de promedio académico
  • En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Cantidad de materias requeridas: indistinto

Tareas a realizar dentro del área de Redacción

• Redacción de textos periodísticos sobre información política, económica, negocios, gestión y recursos humanos.
  • Producción periodística, multimedia, radial y fotografías.

Condiciones contractuales

• Horarios: de Lunes a Viernes, por la mañana
  • Asignación estímulo: $ 54.258 mensuales
  • Cobertura ART: OMINT
  • Cobertura obra social: SPR
  • Duración de la pasantía: 12 meses

Los/as interesados/as deben enviar toda la documentación en formato PDF pasantiasfcpolit@gmail.com), colocando en el asunto a qué pasantía postulas y carrera.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Hay tiempo hasta el 28 de abril para postular.